SomBIO - Ganadería Ecológica del Pirineo.
 
 

Los productos ecológicos son seguros, naturales y auténticos, tienen beneficios para tu SALUD, por el medio ambiente y para la sociedad. Son garantía de conservar sus propiedades nutritivas y son de gran calidad.
La trazabilidad y autenticidad está garantizada con la certificación de origen ecológico. Además evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad.

NUESTRA GANADERÍA esta compuesta de Vacas de raza muy Fuerte y Rústica que se adapta a las bajas temperaturas del Pirineo. Produciendo una carne de alta calidad y notoriedad sensorial. Los Terneros pastan libremente en alta montaña, acompañados de sus padres. El hecho de estar al aire libre y con terreno para moverse favorece el ejercicio de las vacas y terneros. Este echo de moverse en libertad hace que la grasa de los animales se infiltre mejor en la carne, favoreciendo la potenciación del sabor y ternura. Obteniendo un mejor rendimiento de carne, casi sin mermas de grasa en cada pieza.
La explotación, cría se sus propios terneros, haciendo una selección de los mejores animales para obtener una carne exquisita y de sabor excepcional.

LA ALIMENTACIÓN, muy importante en el proceso de crecimiento de los animales, comiendo hierba de los prados de las montañas donde pastan y de cereales de alta calidad de producción ecológica, sin abonos ni pesticidas durante el invierno cuando la nieve hace inviable para ellos alimentarse de hierba. Los terneros los primeros meses se alimentan básicamente de la leche natural de su madre.
Los terneros son nacidos, criados y sacrificados en Cataluña.

 
(0034) 676 335 557 Atención al cliente: info@sombio.cat   SomBIO © 2015 | Aviso legal